martes, 17 de enero de 2017

Steven Universe, Love me like you



Es una versión extendida más instrumental de la canción final que aparece en Steven Universe, Love me like you. El instrumento principal es un piano que toca suavemente junto a la voz principal femenina. Aparte, se pueden escuchar guitarras eléctricas, unos platos de una batería y la batería que a veces sale del fondo y se escuchan más cuando se quiere marcar el ritmo. Empieza un inicio instrumental y comienza las dos primeras estrofas , con el tema principal A, que luego se repite sólo la primera estrofa con un pequeño cambio que da pie a la segunda parte, dos estrofas, sonando como tema B. Después suena un intermedio instrumental para volver a sonar el tema principal con diferente texto y que es más calmado. 

Me gusta mucho esta canción porque es muy bonita y dicen que según iban emitiendo los episodios iban sonando partes instrumentales de la canción hasta que por fin se pudo montar entera. Me suena como si fuera jazz o blues que es un tipo de música que me gusta mucho y la voz de la cantante es muy suave.

Heidi



No hay comentarios:

Publicar un comentario