The Kill es una canción de 30 Seconds to Mars, banda estadounidense de rock alternativo formada por Shannon Leto (batería), Tomo Milicevic (guitarrista), Matt Watcher (bajista) y Jared Leto (cantante). Este último es el fundador de la banda junto a su hermano y ha sido músico, actor (Requiem for a dream, El club de la lucha…), modelo, director y productor.
La banda se fundó en 1998 y en 1999 firmaron con dos discográficas. Tres años más tarde lanzaron su primer disco que fue un pequeño éxito que los lanzó a la fama.
La estructura de la canción se forma con verso-verso-estribillo- doble verso de nuevo-pequeña variación-estribillo final. Su ritmo es de 4/4 y se mueve mayormente por los modos menores.
El videoclip muestra como la banda llega a un hotel donde estarán alojados solamente ellos, ya que alquilaron el hotel por 3 días para poder relajarse, pasar su tiempo libre… Cuando llegan a recepción encuentran un nota del encargado que les desea una buena estancia y les advierte que se mantengan alejados de la habitación 6277, pero cuando uno de ellos decide curiosear dentro de esta, comienzan a suceder cosas extrañas a todos los miembros de la banda.
Todo el videoclip es un guiño a la película y libro de Stephen King, El Resplandor.
Alvaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario